Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 septiembre 2006

COMO TODOS LOS AÑOS LA COMISIÓN DE LA BIBLIOTECA GARINENSE CELEBARÁ SU DÍA
Celebrarán el día de las Bibliotecas Populares en la Plaza de la estación, con diferentes atractivos para los que se hagan presentes.
El pasado 23 de septiembre fue el Día de las Bibliotecas Populares y por este motivo la comisión de la Biblioteca Popular, "Juan Bautista Alberdi" realizará un evento en la plaza Barranca Yaco de la estación de trenes.
El evento dará comienzo a las 14 y se prolongará hasta las 19 hs. donde se podrán apreciar espectáculos artísticos, ferias de platos y diferentes actividades relacionado a la lectura.
Cabe destacar que la Biblioteca tiene 77 años y todavía no cuenta con un espacio propio, ya que desde su fundación el 9 de julio de 1929 en la Escuela número 5 hasta la actualidad viajó por diferentes edificios de la ciudad. Debido a este motivo los integrantes de la comisión están abocados a poder hacer realidad el proyecto del edificio propio, en el predio ubicado en la calle Larroca y Las Heras.
Aquellos que quieran asociarse a la Biblioteca deberán tener en cuenta estos requisitos: DNI, si es menor de 18 años debe venir acompañado por un mayor y su correspondiente DNI, comprobante de servicio, $ 5.- en concepto de inscripción y cuota mensual, y el horario de atención es: lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs, sábados de 9 a 12.Colabore con la Biblioteca.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -