Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 octubre 2006

YA ES UNA REALIDAD EL ASFALTO DE LA CALLE MONTEVIDEO, PERO LOS VECINOS TIENEN DUDAS DE CÓMO SE REALIZÓ LA COLOCACIÓN DE LA CAPA ASFÁLTICA

Concluyó la obra de pavimentación en la calle Montevideo, luego de varias semanas de trabajos, el pasado viernes se coloco la capa asfáltica.
El 23 de agosto, dio comienzo el trabajo de pavimentación en la calle Montevideo del barrio la Madrugada, la misma estuvo a cargo de la empresa Neuel y duro un mes y seis días.
Luego de concluir con la construcción del cordón cuneta, el miércoles comenzó a ser aplicada la capa asfáltica a pesar de la lluvia que azoto en Garín y lo concluyeron el viernes.
Debido a eso los vecinos del barrio, llamaron a EL GARINENSE, para que compruebe que se aplicaba el asfalto a pesar de la lluvia, también no se preparó la cancha, es decir no se colocó brea antes de colocar el asfalto, otra cosa que comprobamos fue que en algunos sectores solo tenía un espesor de dos centímetros y medio.
Por lo que nos preguntamos, ¿quien controla la obra?, porque de esta manera el deterioro del asfalto será más rápido, y como siempre será perjudicado el contribuyente.
Recordemos que esta obra no tiene ningún costo para los frentistas de las tres cuadras, desde la calle Bourdet hasta Cabildo.
Hemos dialogado con Alfredo Bescoli el responsable de la obra, con relación de las dudas de los contribuyentes y nos decía que la lluvia no perjudica la colocación del asfalto al contrario porque enfría mas rápidamente el materia, también lo consultamos sobre por qué no se coloco brea y respondió que no se coloco porque la rueda del camión lo levantaba y a parte el suelo era muy bueno y no era necesario.
También nos decía que el material viene en el camión a 180 grados, desde la planta donde traen el asfalto.
Pero lo que sí es cierto que ya esta concluida la obra que beneficia a los vecinos del barrio y a los que circunstancialmente utilizan esa arteria en La Madrugada.
El día que se trabajó con la lluvia.
El viernes cuando se estaba trabajando en la última cuadra.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -