Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 septiembre 2006

EL PILOTO GARINENSE QUEDÓ EN LA NOVENA POSICIÓN EN CAÑUELAS
Se desarrolló una fecha mas del campeonato de automovilismo del TC Bonaerense en donde participa un representante garinense y nuevamente tuvo una destacada actuación a pesar de lo accidentado de la carrera, también debuto el nuevo copiloto.
El domingo se corrió la séptima fecha del TC Bonaerense de la categoría Light A, en el autódromo de Cañuelas, en donde Hector González, y su flamante copiloto Marcelo Acosta, debuto en esta fecha, ambos garinenses, desarrollaron un buen desempeño.
González, comenzó el fin de semana complicado, ya que el sábado en las practicas rompió el motor y tuvo que correr contra el reloj y llegar en condiciones para el domingo.
Ya en el día de la carrera, González clasificó para largar en séptimo lugar en la serie, llegando en quinto lugar, ya en la final González llego en noveno lugar luego de una carrera muy accidentada, con la salida del auto de seguridad promediando la carrera, y ya faltando una vuelta se produjo un múltiple choque que lo tuvo de involuntario protagonista ya que le pegaron en la parte trasera del auto, que lo sacó de la pista y transitó por el pasto y por la polvareda era nula la visibilidad y a consecuencia de esto detrás de él colisionaron varios autos.
González nos decía " no entiendo como estos muchachos, faltando una vuelta no levanten, viendo la nula visibilidad, con el peligro de romper el auto ya que en una vuelta a cuantos autos pueden pasar uno o dos pero pueden romper todo el auto y mas teniendo en cuenta que la próxima es en el Galves, por suerte no rompí nada" nos comentaba sonriente ya que espera con ansiedad poder correr en el autódromo mas importante del país.
González también corrió la carrera de Light "B", como copiloto, con su propio auto, que lo manejo Pablo Roman de Virreyes y clasificaron 1°, en la serie 2° y en la final también salieron 2°. La próxima fecha se correrá, el 22 de octubre en el autódromo de capital Oscar Alfredo Galves.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -