Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 septiembre 2006

LOS CHICOS DEL TALLER PROTEGIDO CELEBRARON EL DÍA DE LA PRIMAVERA
APADIS celebró el día de la primavera junto a los integrantes de la entidad con un almuerzo y luego un baile de camaradería.
El pasado 21 de septiembre integrantes del taller protegido de la Asociación de Padres de Ayuda al Discapacitado celebraron la llegada de la estación previa al verano.
Compartieron choripanes con gaseosas y un postre, para luego pasar al baile clásico de primavera, donde los jóvenes pasaron un momento de esparcimiento y entretenimiento.
APADIS nuclea a personas con diferentes discapacidades, donde encuentran un espacio que no tienen en la sociedad, como poder trabajar y desarrollarse como personas útiles.
Esta entidad tiene más de diez años de creación en nuestra ciudad, y siguen adelante, a pesar de las dificultades económicas que tuvieron que sortear. En diálogo con la presidenta de la Institución, Marta Trejo, nos decía que esta es una forma de poder hacer que estas personas no se sientan discriminadas, que tienen los mismos derechos que todos y en este caso la celebración primaveral.

Los chicos de APADis

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -