Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 septiembre 2006

EL SÁBADO CUANDO SE REALICE EL DESFILE DE CARROZAS GARÍN ESTARÁ REPRESENTADO POR LA FILIAL DE RACING
La filial de Racing siguen trabajando en diferentes áreas, una es para el desfile de carrozas de la Fiesta de la Flor, y colaborando con necesidades de diferentes sectores de la sociedad.
Si hay entidad que trabaja y programa ayuda cada vez que se reúne la comisión de esta entidad, que a pesar de su juventud, ya llevan realizados mucha colaboración a diferentes entidades.
Los racinguistas están trabajando en la construcción de la carroza que competirá, por segundo año consecutivo, en el desfile de carrozas de la fiesta Nacional de la flor, que se realizara el sábado 30 de septiembre, y el motivo de este año de los hinchas es el de la Paz.
Otra de las participaciones de la filial es la donación de mercadería para la Lotería Tango que se desarrollo el domingo a beneficio de Lucas vargas y fue lo siguiente, 3 kg. de yerba, 2 kg. de azúcar, 2 cajas de alfajores, 6 cajas de leche en polvo, 3 paquete de lenteja, 2 paquetes de polenta y 6 paquetes de cacao y siguen juntando tapitas de plásticos, para luego entregarlas al Colegio Cristo rey, que las vende y depositan el dinero en la cuenta que tiene Lucas en el Banco Provincia.
Otra de las colaboraciones de los de Racing, es en la donación de los diplomas para los chicos del tercer año del polimodal de la escuela de educación media N° 1, ya que no recibirían diplomas ni medallas y enterados de esto no dudaron en colaborar con los jóvenes y sacar de sus arcas lo necesario para la impresión de los diplomas.Como siempre un ejemplo lo que realiza esta entidad y esperemos que muchas instituciones tomen de ejemplo la labor y el empeño con el que trabajan los muchachos de la Filial "Primer Centenario" de Racing Club en Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -