Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 septiembre 2006

LUEGO DE VARIOS INTENTOS FRUSTRADOS SE APROBÓ LA FILIAL
Quedo oficialmente inaugurada la Filial de River Plate en Garín, luego de varias idas y venidas, la Comisión Directiva del Club Millonario aprobó la creación de la nueva filial.
El 21 de septiembre, es un día especial para los estudiantes, pero desde este año también lo será para los socios e hinchas de River Plate de Garín, ya que este fue el día que quedo reconocida oficialmente la filial de River en nuestra ciudad.
Luego de mas de ocho meses desde la primer reunión, donde se reflotó la iniciativa de crear la filial garinense de River, ya es una realidad, luego de varias reuniones de Comisión Directivas frustradas por diferentes motivos y a esto había que agregarle la licencia del Presidente Aguilar. El pasado jueves se reunió la Comisión millonaria y quedo aprobada la creación de la nueva filial millonaria.
Hubo dos intentos anteriores de crear la filial de River, debido a la gran cantidad de simpatizantes e hinchas que hay en la ciudad, pero fueron intentos frustrados, pero como dice el dicho la tercera es la vencida y de manos de Gabriel Jotallan, un conocido hincha de River, acompañado por Roberto Herrera (Titi) y muchos hinchas mas, ya que uno de los requisitos era tener cincuenta socios pero superaron ampliamente ese numero hasta llegar casi a los noventa.
En diálogo con uno de los socios nos decía "este es un sueño hecho realidad después de tantas idas y venidas se logro y tenemos nuestra filial".
Gaby, propietario del Pub Oktubre, es el presidente y mentor de la filial, no ocultaba su satisfacción y alegría por haber logrado el anhelo de muchos de los hinchas millonarios que viven en nuestra ciudad.
Los integrantes de la filial se reúnen los lunes a partir de las 21 hs. en la sede que momentáneamente es Oktubre, ubicado en Av. Belgrano 286, donde se tratan diferentes cuestiones relacionada a los viajes y entradas para cada partido.
Una de las premisas de la filial es poder realizar diferentes actos beneficios con los que más necesitan, una iniciativa mas que elogiable para los integrantes de esta joven filial. Felicitamos a los integrantes de la filial por la aprobación y esperemos que se diferencie mucho a la filial de escobar que la parte de la escuelita de fútbol esta manejada por un hincha de boca y lo único que piensan es en lucrar con los niños y no les dan ningún servicio a los hinchas y socios que esa es una de las bases de las filiales, decimos una de las bases porque ahora esta otra, la de la solidaridad, por eso esperamos que a medida que quede consolidada la filial millonaria se cumplan con estas premisas, y no se acerque a lo que hace esta gente de Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -