Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 octubre 2006

LLEGARON HASTA LOS REGIONALES EN LOS BONAERENSE


Hace unas semanas atrás, se llevaron a cavo las competencias regionales de los Torneos Juveniles Bonaerense, en donde un grupo de teatro con actores garinenses, se quedaron en la puerta, para viajar a Mar del Plata.
El pasado mes de septiembre, se desarrollo la etapa regional de los Torneo Bonaerense en Zárate donde se consagro un grupo de Pilar quien clasificó para viajar a Mar del Plata, mientras que los representantes de Escobar con algunos garinenses quedaron en segundo lugar como el año pasado.
El grupo de "teatro de Recurso" presento la obra "Que se puede hacer salvo ver películas", cuyo director es Mariano Campi y los actores son Matías Eruestes, Romina Toledo, Flavia Garay, Marianela Follonier, Florencia Salto y Florencia Barreto y Tamara Ferreyra, los asistentes fueron, Natalia Iglesias y Facundo Biaggioni.
Luego de la buena participación del año pasado, con un segundo puesto, el director Campi, decidió inscribir nuevamente al grupo este año.
Esta obra que se presento en el Bonaerense, es una adaptación de la cual siguen ensayando en Teatro Tomas Seminari de Belén.
Según expresiones del Director Campi " nuestro grupo tiene pensado hacer más presentaciones es Escobar y donde podamos" y se confirmaron la incorporación de los actores Natalia Iglesias, Facundo Biaggioni y Karina Romero.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -