Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 octubre 2006

SE HIZO LA PEREGRINACIÓN POR LA CIUDAD CON LA COMPAÑÍA DE LA MOTO AGRUPACIÓM EL MALON

Se realizó la fiesta patronal de Santa Teresa, con la presencia de motoqueros y la ausencia de la gente y por la falta de sonido no hubo espectáculo artístico.
El domingo en una tarde fabulosa, alrededor de las 17 se llevó a cabo la peregrinación con la imagen de la Virgen Santa Teresa, por la ciudad de Garín, llevada por una autobomba de los bomberos de Garín.
La imagen fue acompañada, como el año anterior por la moto agrupación El Malón quienes le dieron un toque diferente a este tipo de eventos, lo que sorprendió es la poca presencia de fieles a la fiesta patronal.
La peregrinación partió de la puerta de la iglesia por la calle Perna, dos de abril, Boulevard Pte. Perón, Fructuoso Díaz, Pueyrredón, Cigliuti, Boulevard Pte. Perón y Av. Belgrano hasta la iglesia.
Una vez en la iglesia el Padre Agustín Arebalo, entregó una imagen de la virgen de Shoenttant a los bomberos para que la colocaran en el móvil N° 1 que lleva el nombre del padre Perna uno de los fundadores de bombero y párroco de Garín.
También se reconoció a varias madres en su día, por su labor junto a la iglesia como es a la señora Rosa Romero que también es abuela de 60 y bisabuela de 30 niños.
Se realizaron pequeñas kermeses, donde se observaron, dibujos realizados por los chicos de catecismo de diferentes parroquias, con la presencia de las catequistas de los mismos.
Estaba programado que se realice un espectáculo artístico, pero no se pudo realizar, por la ausencia del sonido, el cual estaba comprometido por parte del municipio y esto impidió que se realice la actuación de los artistas y también molestó a los organizadores que no se cumpla con lo pactado.
Momento en que se coloca a la virgen sobre la autombomba.
El padre Agustín en una moto, siguiendo a la virgen.
La imagen de la virgen en la autombomba seguidos por los motoqueros.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -