Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 octubre 2006

CADA VEZ SON MAS LAS CALLES DETERIORADAS Y CON FALTA DE MANTENIMIENTO
Por estos días observamos el deterioro de muchas calles de Garín, por donde circulan muchos vehículos; la acumulación de agua en esos lugares también perjudica a los transeúntes.
La Avenida Belgrano es una de las calles más deterioradas de la ciudad, y paradójicamente, es la principal; un lugar común es en la intersección con la calle Hernández, donde se produce un bache bastante importante, que es tapado muy seguido pero ese remiendo no dura, no se sabe si es por la calidad del material que se usa o si es por la acumulación de agua en el lugar.
Otro lugar que está muy deteriorado es la intersección con Padre Perna, donde no duran las pocas reparaciones que se realizan. Allí la acumulación de agua es muy importante y justo en el lugar hay una parada de colectivo, lo que trae muchas complicaciones a los pasajeros del transporte público o a los circunstanciales peatones, que son bañados por los autos que pasan por el lugar.
Debido a esto el año pasado hemos hablado con funcionarios municipales quienes, nos decían que la Av. Belgrano iba a ser remodelada en toda su extensión, unas ocho cuadras, ya que había ingresado este proyecto en el presupuesto de este año. El año ya está por terminar y no hay indicios que esto se lleve a cabo.
No escuchamos a ningún concejal salir a decir por qué no se realiza esta obra, o cuándo se realizará. Otros de los lugares que se están deteriorando son: la calle Alvear en la intersección con Padre Perna, Padre Perna y Las Heras, Churich y Sulling. El deterioro es notorio y cada vez se tornan más intransitables.
Estas son algunas de las calles en mal estado, iremos relevando otras para luego ir dando a conocer cuáles son las que necesitan una reparación.
El deterioro notorio de la Av. Principal de nuestra ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -