Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 octubre 2006

LUEGO DE LOS DIFERENTES PROBLEMAS EN LA MEDIA Nº 1 REMOVIERON A LA DIRECTORA Y VICE DEL ESTABLECIMIENTO
La semana pasada fueron relevadas de su cargo la directora y la vice de la EEM N° 1 y fue puesto en funciones el nuevo director del establecimiento.
Se confirmaron los rumores de cambios en la Media N° 1, con el reemplazo de la directora Evelia Solano y la vice directora Alicia Miranda, en sus lugares llegaron, Enzo Bermúdez y Alicia Corredor, director y vice respectivamente.
El jueves por la mañana, se hizo presente la inspectora Viviana Otegui, quien puso en funciones a los nuevos directivos y fueron presentados a los docentes de la entidad.
La situación que se vivía en la escuela llevó al cambio de las autoridades; en los últimos días se apreciaron pintadas en el frente de la escuela contra las autoridades y la situación era insostenible, versiones de diferentes tenores.
En diálogo con una persona del establecimiento nos decía "Hacía falta un cambio y era hora que llegue un hombre para poder poner un poco de orden a la escuela".
Recordemos que hace un tiempo atrás hubo una sentada en el sum del colegio por algunas cuestiones que tenían que ver con la retención de tareas de los auxiliares, que algunos la atribuían más a una interna entre los directivos que a otra cosa.
También nos decían que las pintadas y las frases que aparecieron en el establecimiento estaban alentadas por personas mayores, siguiendo con esa interna existente hasta hace unos días en el colegio.
Esperemos que estos cambios traigan aires de renovación al establecimiento educativo, ya que esto nos incumbe a todos, tengamos o no hijos, familiares o conocidos en esta escuela, pues la educación es muy importante para el crecimiento de una sociedad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -