Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 octubre 2006

ROBOS A PLENA LUZ DEL DÍA

Vecinos del barrio El Triángulo, se sienten inseguros y tienen miedo por los seguidos robos que se están realizando en el barrio.
Vecinos del Triángulo, están preocupados por los robos que se están realizando en el barrio, ya que es a cualquier hora y a plena luz del día con una impunidad manifiesta.
Hace unos días atrás una persona fue abordada por un joven, que lo amenazo con un arma de fuego y le pidió sus pertenencias, pero por la intervención de un vecino solo le pudo sacar un walkman, esto no fue en un lugar descampado y de noche, fue a plena luz del día a las 11 de la mañana y en plena calle Rivadavia.
Un vecino decía "acá los remises ya no quieren entrar por miedo, hasta cuando uno le dice que va al Triángulo se niegan a llevarnos y no podemos vivir así".
También varios vecinos fueron atracados por delincuentes en la puerta de sus casas, según informaran a EL GARINENSE y tienen pensado realizar una reunión entre los vecinos para ver que pueden hacer.
Consultados sobre si se acercaron al Foro, nos respondían que no ven resultados desde que esta el Foro y que según el Foro esta todo bien y no es así.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -