Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 diciembre 2006

REALIZARON UNA CENA EN FAMILIA Y CON AMIGOS

La Filial de Racing celebró como todos los años, el fin de año junto a socios e hinchas de la academia.
La semana pasada miembros de la comisión de la Filial "Primer Centenario" de Racing, hinchas, socios e invitados especiales, tuvieron su festejo de fin de año, a pesar que la lluvia los obligo a resguardarse bajo un lugar cubierto.
La reunión comenzó a las 21 y alrededor de las 23,30 hs. luego de que ya se había cenado y cuando comenzaba un espectáculo musical llego la lluvia pero eso no impidió que la reunión siga hasta entrada la madrugada.
En un ambiente de camaradería y familiar como es de costumbre en la filial racinguista transcurrió esta celebración, con un balance positivo en relación al crecimiento de la entidad y por las labores solidarias realizadas que se coronó con el agradecimiento de los alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 1 por los diplomas donados por la entidad. En cuanto al balance deportivo, mejor no hablar de ciertas cosas, ya que no fue un buen año, pero esto por suerte no afecta a los integrantes de la filial ya que a pesar de los malos resultados deportivos siguieron trabajando en la fase social.
La familia racinguista a pleno.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -