Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 diciembre 2006

SE ESTÁN RENOVANDO LOS DURMIENTES DE LAS VÍAS DEL RAMAL TBA

Se realizaron trabajos de mantenimiento y renovación de durmientes en varios tramos de la vía férrea en Garín.
Desde hace un tiempo a esta parte, se observan a los trabajadores ferroviarios realizando diferentes labores, entre ellas la renovación de algunos durmientes, que en alguno de los casos ya no existían, con el riesgo que esto significa para la seguridad de las formaciones férreas.
En diálogo con el encargado de la cuadrilla, nos decía que cada tres durmientes, cambian uno y que para todo el ramal, desde Victoria hasta Capilla, solo hay 12 personas para realizar el mantenimiento.
Recordemos que por el deterioro de los durmientes, al paso del tren se siente mucho el movimiento del piso y esto deterioro mucho algunas viviendas, que se encuentran cerca de las vías, se produjeron agrietamiento de las paredes y esto preocupa mucho a los vecinos, esperemos que este trabajo que se comenzó a realizar siga y que en algún momento sean cambiados todos los durmientes. Recordemos que este ramal esta consecionado a la empresa TBA, que deja bastante que desear, a la hora de prestar un buen servicio, por lo que nos preguntamos, ¿que hacen con el jugoso subsidio que reciben del gobierno?
La cuadrilla cambiando los durmientes.
Personal ferroviario trabajando.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -