Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2006

SE PRODUJO UN PRINCIPIO DE INCENDIO

La semana pasada se produjo un principio de incendio, en una casa del barrio la Matilde, donde se encontraba una mujer, que fue afectada por el humo y fue asistida por personal medico, la mujer estaba encerrada con candado y no paso a mayores gracias a la rápida intervención de los bomberos.
Días atrás, en la vivienda ubicada en la calle Lamberti 1888, se produjo un principio de incendio, aparentemente por un corto circuito que afecto a un sillón el cual fue consumido por las llamas.
El hecho se produjo en horas de la mañana, cuando se prendió fuego el sillón y los vecinos alertaron a los bomberos, que acudieron rápidamente, la sorpresa fue grande, al llegar al lugar y se encontraron que la puerta de adelante y de la parte trasera de la casa, estaban con candado, por lo que los servidores públicos debieron romper una de las puertas para poder ingresar y rescatar a la abuela, que se encontraba en el interior de la vivienda.
La anciana fue asistida por personal medico que acudió en la ambulancia, quienes constataron que la mujer solo tenía un principio de asfixia nada mas. En diálogo con algunos vecinos del lugar, nos decían que es normal que las hijas de la anciana, la dejen encerrada con candado, todo el día hasta que las mismas regresen de sus respectivos trabajos.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    que mal eso donde estaban sus hijas?que dejan sol a su madre

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -