Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2006

FESTEJARON EL FINAL DE UN AÑO MUY BUENO PARA EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARÍN

Se realizó un evento para entregar los trofeos a los planteles de FIGa, que participaron de la liga FISCA, donde los garinenses cierran un año muy bueno, con varios campeones.
El sábado a las 21 hs. dio comienzo la cena de entrega de trofeos, en el Club Social Y Deportivo Garín, donde las familia de los jugadores llevaron lo que iban a consumir, lo que se llama a la bolsa, y en un ambiente familiar y de camaradería transcurrió toda la velada hasta que comenzó la tormenta.
Los integrantes de Fútbol Infantil Garín (FIGa), que es la denominación con la que participan en la liga FISCA, los chicos del Social, recibieron varios premios, un trofeo entregado por la liga y como es de costumbre los miembros del club entregaron otros trofeos para sus jugadores, también se entregaron medallas y un reconocimiento especial para los chicos de la categoría 93, ya que este fue su último año en el club.
También se pudo observar, la presencia de Raúl Bobadilla, un garinense exjugador del club, en sus épocas de niño y hoy desempeñándose en un club Suizo, previo paso por el club Atlético River Plate, donde solo jugo algunos partidos en reserva.
La cosecha de los chicos del club fue más que positiva ya que se obtuvieron 8 campeonatos, 4 segundos puestos y 2 terceros puestos que se desglosan en las siguientes categorías y campeonatos.
Campeones las categorías '99 y '96 en el apertura y clausura y la '95 en el apertura.
Subcampeones las categorías '94 en el apertura y clausura y la '95 en el clausura.
Terceros las categorías '93 y 2000 en el clausura.
También salieron campeones de clubes y veteranos en la liga FISCA, y en el interprovincial FEFIBA y subcampeones en el torneo del centenario del club Los Pumas de Lujan. Están a la vista los buenos resultados, pero eso es secundario para la gente del Social, y por eso debe ser que recogen estos triunfos, porque les inculcan a los niños y fundamentalmente a los PADRES que primero esta la diversión del chico y no los presionan con solo obtener resultados.
Los trofeos que recibieron los chicos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -