Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 diciembre 2006

RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES PROVINCIALES POR LA LABOR REALIZADA

Días atrás, el Foro de Seguridad de Garín, fue reconocido por su labor y recibió un diploma, por parte del ministerio de seguridad de la provincia, en el marco de una jornada de capacitación.
El jueves 14 del corriente, como es su costumbre, miembros del foro garinense, se desplazaron hasta la ciudad capital de la provincia, para participar de una jornada de capacitación denominada "Realidad y Desafió".
La actividad se desarrolló en el Club Ciudad de La Plata, donde participaron foros de toda la provincia de Buenos Aires y luego de la jornada de capacitación se comenzó a premiar a 20 foros, de los 400 que están en actividad, y dentro de los 20 mas destacados se encuentra el de nuestra ciudad.
En diálogo con Patricia Vega, la presidenta del mismo, no ocultaba su satisfacción y orgullo por el reconocimiento a lo realizado por el foro garinense "nos sorprendió, no sabíamos nada, fue una alegría muy grande después de todo lo que tuvimos que trabajar con todas las entidades que forman el foro" nos decía Vega.
Otra de las actividades realizada en estos últimos días, por el foro, es su participación , el 22 de diciembre, de un evento realizado en Campana, en el Club Ciudad de Campana, donde se premiaron a Policías que se destacaron durante el año, y por parte de la comisaría de Garín, fueron reconocidos los oficiales, Mercado y Borras, recordemos que estos policías, atendieron a una parturienta de 16 años, y la ayudaron a dar a luz en su casa, también fue reconocida la labor del jefe de calle, teniente primero Juárez y a un bici policía.
En este evento fueron invitados especialmente los presidentes de los foros, de los diferentes distritos que abarca la jefatura Zárate-Campana, otra de las expresiones de Vega, fue su notorio desacuerdo y disconformidad con el manejo de las jefaturas departamental y distrital, a cargo de Riffel y Prado respectivamente. En este evento se pudo apreciar la presencia del ex intendente municipal de Escobar Luis Patti junto a su hijo, concejal de Pilar, y varios funcionarios escobarenses.
El diploma recibido.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -