Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 diciembre 2006

CUATRO CUADRAS NUEVAS DE ASFALTO

Se realizó el pavimento del tramo de la calle Larroca, que va desde Santiago del Estero a Formosa, los vecinos recibieron con agrado esta labor, este nuevo tramo une varias calles con asfalto.
El pasado jueves, comenzó y terminó, la pavimentación de la calle Larroca, como lo había prometido el Secretario de Gobierno, Sandro Guzmán, en una reunión con los vecinos del barrio.
La obra es de asfalto negro sin cordón cuneta, similar al que se realizó un tiempo atrás precisamente, sobre la calle Larroca y Mendoza, las cuadras asfaltadas fueron cuatro y estuvo a cargo de la empresa Nehuen, la misma que tuvo a su cargo la pavimentación de la calle Montevideo, pero esta cuenta con cordón cuneta.
Esta bien este tipo de obras, pero nos preguntamos, ¿por qué en este caso se hizo solo la capa asfáltica? y no como en la calle Montevideo, que luego de la protesta de vecinos, se realizó con cordón, esperemos que no sea porque en esta última el nivel económico es diferente a los de la calle Larroca y en esta calle abundan las personas muy humildes. ¿Por qué en un lugar hay presupuesto para una obra? que es dignificar a la gente, como lo dijo en varias oportunidades un concejal y en otro no, solo la capa asfáltica ¿por qué?, cabe destacar que ambas obras, fueron sin ningún costo para los frentistas.
Las máquinas trabajando en la calle Larroca.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -