Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2006

TODO PARECÍA QUE IBAMOS A CUBRIR LOS FESTEJOS DE BOCA PERO NO FUE ASÍ

La ola estudiantil llego a Garín, donde no solo hinchas de otro equipo celebraron la caída de boca en manos de estudiantes, sino que también los pocos hinchas del pincha sacaron a relucir su alegría.
El miércoles trece, fue un día de suerte para Estudiantes de La Plata a diferencia de lo que indica el trece, ya que salieron campeones, contradiciendo todos los pronósticos y rompió una sequía de nada más y nada menos de 23 años y una racha de 10 años de derrotas a mano de Boca.
Este final de campeonato fue muy emotivo ya que tuvo en vilo a todo el país algunos a favor y en contra de los que participaron de esta final indistintamente de la simpatía de los mismos hinchas.
En Garín se noto la alegría de mucha gente y más en los pocos hinchas de estudiantes que residen en nuestra ciudad que sacaron sus banderas a los balcones, como es el caso de la familia Reinoso fanáticos del pincha, que vivieron esta consagración en el mismo estadio de Vélez Sarsfield. Muchos dicen socarronamente que están dando recompensa a aquella persona que encuentre un hincha de Boca, esto tiene que ver con el folklore del fútbol como los diferentes afiches que aparecieron al otro día de la coronación de Estudiantes, el ya clásico e ingenioso TRIste.
Uno de los hinchas pinchas felices en Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -