Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2006

ESTO SUCEDE A MENUDO PORQUE LOS CAMIONES DEL PARQUE INDUSTRIAL USAN AL BARRIO COMO PLAYA DE MANIOBRAS

El pasado miércoles se produjo la caída de cables en el barrio El Triángulo debido a que un camión se enganchó con los mismo y esto produjo que varios postes se rompieran.
El miércoles 13 aproximadamente a las 9 de la mañana un camión de gran porte, que usan las calles del Barrio El Triángulo como playa de maniobras, enganchó cables que cruzan la calle Lenox y esto produjo que tres postes del tendido eléctrico se rompan.
En diálogo con los vecinos del lugar nos decían que sucedió lo mismo hace unos meses atrás e incluso uno de los postes que se rompieron en esta oportunidad fue cambiado por una situación similar.
Los vecinos tuvieron que convivir con los cables caídos en medio de la calle todo el día ya que el mismo miércoles por la noche todavía no venían a solucionar el problema, con el riesgo que esto implica e incluso los mismos bomberos que acudieron de inmediato no lograron comunicarse con la gente de Edenor. Este problema que tienen los vecinos del barrio con los camiones del parque industrial, ya se lo plantearon a las autoridades y han solicitado que se coloquen diferentes elementos en la calle para impedir que estos camiones ingresen al barrio y provoquen estos problemas o terminen rompiendo todas las calles internas del barrio.
Los cables caídos y la cinta de seguridad.
Así quedó uno de los postes afectados.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -