Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2006

LOS GARINENSES USARAN EN LA TEMPORADA QUE VIENE EL NÚMERO 13
Se corrió la última fecha del TC Bonaerense y el equipo garinense concluyó el año con una carrera no muy buena pero en el balance general fue un año muy positivo.
El pasado 8 de diciembre se corrió la fecha número doce del TC Bonaerense, que organiza la Asociación de Pilotos del Turismo Carretera Bonaerense, en el autódromo Mouras de la Plata donde participaron dos garinenses.
El equipo de Garín, Lechon´s 2007, corrió la última carrera del año y no tuvo un desempeño bueno, ya que clasificó para largar 10º y llegó en 11º lugar, pero en diálogo con el piloto y titular del equipo, Héctor González, nos decía que está satisfecho con la labor realizada en este primer año de competencia en esta categoría, el TC Bonaerense Light "A".
En el campeonato, Gonzáles y su copiloto Marcelo Acosta, quedaron en 13º lugar, entre 22 equipos mas, y ese es el número que utilizarán la temporada 2007, que ya esta confirmada su participación, y dará comienzo el 1 de abril en Baradero.
Este número, el trece es opcional puede ser cambiado por otro pero Lechonas, el equipo garinense se queda con ese número dejando de lado cualquier tipo de superstición, recordemos que este año participaron con el número 32. El equipo garinense, Lechon´s 2007, quiere agradecer a todos aquellos, que en una medida u otra, colaboraron para que este proyecto se haga realidad y también de esta forma confirmar la participación en la temporada 2007.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -