Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 diciembre 2006

LOS VECINOS DEL BARRIO CABOT ESTÁN CANSADOS DE ESPERAR POR NADA

Otra vez vecinos de Cabot, solicitan que se cumpla con lo prometido y que no los abandonen, como se sienten en estos momentos, ya que los invaden las ratas y la maleza del arroyo ya esta tapando el puente que se colocó hace un tiempo.
Vecinos del barrio Cabot, están cansados de esperar que cumplan con lo que le dijeron las autoridades, que se iban a hacer hace un tiempo atrás, la vereda sobre la calle Cabot, la colocación del paso peatonal sobre el puente de la calle Bourdet, los reductores de velocidad a la entrada y salida de dicho puente, el desvío del arroyo para evitar la inundación del barrio, la desratización que nunca se llevo a cabo, la iluminación de la calle 10, pero hay que ser justos y decir que si se colocó el paso peatonal sobre el arroyo.
Los vecinos están preocupados y molestos, tienen como prioridad que se realice la desratización del barrio, porque es impresionante la proliferación de estos roedores y también impresiona el tremendo tamaño que tienen estas alimañas.
Otro problema que tienen y quieren que se solucione a corto plazo, es el crecimiento de la maleza en el arroyo, a tal punto que ya esta tapando el paso peatonal que esta en el lugar y esto también facilita el crecimiento de las ratas.
Una vecina nos comentaba que se presentaron a la delegación para solicitar la desratización y les contestaron, que no se podía realizar porque en la zona había muchos animales, lo que indigno muchísimo a la contribuyente que lo único que quieren es vivir mejor. Los vecinos están pensando realizar algún tipo de protesta en el mismo barrio, para que los tengan en cuenta.
Es notorio el abandono del lugar.
La maleza alta permite que se reproduzcan las alimañas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -