Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 enero 2007

NO COLMÓ LAS EXPECTATIVAS CREADAS, EN RELACIÓN A SUS DICHOS
Luego de su cautiverio, se tenía expectativa por la conferencia de prensa que ofrecería Gerez, que se llevó a cabo el lunes por la tarde con la presencia de todos los medios Nacionales, que luego de lo escuchado defraudo a muchos de los periodistas presentes.
El lunes 1 a las 20 horas estaba convocada la conferencia de prensa, por los allegados a Gerez, donde la expectativa era grande para saber que ocurrió en esas 48 horas en las cuales estuvo cautivo, la misma se realizó en el local que posee Pensar Escobar en la Av. 25 de Mayo frente al reloj de la entrada de Escobar.
Con un calor sofocante, incrementado al natural, por las luces de las cámaras de los medios nacionales que se dieron sita en el lugar, llego Luis Gerez, en un operativo digno de películas, rodeado de varias personas, a los empujones, para luego sentarse en la mesa, junto a Paco Fernández de Rosas y su esposa.
La conferencia dio comienzo con unas palabras de Fernández de Rosas, donde aclaraba, lo que ya se sabía, que Gerez no contestaría ninguna pregunta.
Dio comienzo diciendo "Estoy en un momento, la verdad que les tengo que decir que estoy bastante emocionado por todas estas cosas que están pasando, yo quiero significar que esta situación por la cual tuvimos que vivir todos, no es situación de Luis Gerez solo y creo haber llegado hasta hoy por lo menos a un termino bastante bueno, porque todavía deben faltar algunos detalles en que la justicia esta llevando adelante para esclarecer este hecho".
Luego la conferencia transcurrió en agradecimientos al gobierno Nacional y Provincial por parte de Gerez, otra de las expresiones fue "Soy un albañil y no estoy preparado para estas cosas", "esto es el triunfo de la democracia", pasadas las 20,30 hs. concluyó la conferencia y se retiró como llego, sin hacer declaraciones y rodeado de sus mas cercanos allegados a los empujones, para abordar una camioneta bordó de doble cabina, custodiado por un auto particular y un carro de asalto de la policía de la provincia, cuyo destino, según se supo, fue San Fernando, la casa de su esposa.
Si bien se sabía que no se podía preguntar pensábamos que se iba a escuchar algunos datos de su cautiverio, pero no fue así, lo que molestó a muchos de los periodistas presentes.
Una de las cosas que nos quedamos con ganas de preguntar, es por qué esta instalado en el común de la gente que esto tiene un solo objetivo, dejar mal parado al gobierno municipal, es la sensación que uno recoge cuando camina las calles, al menos en Garín.
El albañil junto a su esposa momentos antes de su alocución.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -