Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 enero 2007

VECINOS DE LA MADRUGADA QUIEREN QUE TELECOM PRESTE UN BUEN SERVICIO
Vecinos del Barrio La Madrugada están más que molestos con la empresa Telecom. Porque no reciben las correspondientes facturas del consumo por consiguiente en algunos de los casos desconocen cuando vence y también la empresa intima a los clientes para que abonen lo que ya han pagado.
Días pasados, varios vecinos del Barrio La Madrugada, se comunicaron con EL GARINENSE, para hacer saber su malestar porque la empresa que presta el servicio de telefonía, TELECOM, no entrega en tiempo y forma la factura del consumo y en algunos de los casos no llegan las facturas.
También los usuarios no pueden comunicarse con la empresa, ya que los números a los cuales hay que comunicarse, el 112 y 114, no responden y los vecinos ya están cansados de reclamar y no obtener respuesta, también hay casos en que las facturas son abonadas y la empresa les reclaman esos pagos, por lo que eso les complica a los vecinos, ya que tienen que perder tiempo en ir a justificar el pago, algo ilógico, pero eso sucede en la actualidad. Esperemos que esto pueda ser solucionado, y que los vecinos reciban el servicio que tienen que recibir de parte de esta empresa que es la concesionaria de los teléfonos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -