Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 enero 2007

UN VECINO COLOCABA MEMBRANA Y SE PRENDIÓ FUEGO
Días pasados se produjo un principio de incendio en una vivienda del Barrio Cabot, donde una imprudencia de los moradores casi causa una desgracia, y participaron los bomberos de Garín.
El viernes a las 12 hs. se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle 12, Nº 558, propiedad de la familia Miño, gracias a la rápida intervención de los bomberos el fuego no produjo grandes daños a la vivienda.
El hecho se produjo en una vivienda prefabricada de madera, momentos en que una persona se encontraba colocando membrana en una de las paredes de la construcción, y teniendo en cuenta la elevada temperatura que reinaba en esos momentos, hizo que la membrana se prendiera fuego y tomara parte del techo que también tenía este material, que es altamente inflamable.
Al lugar concurrió una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de Garín y el subcomandante Peralta, quien estuvo observando la labor de los servidores públicos que sofocaron el foco ígneo. Por suerte no paso a mayores, este problema, pero hay que tener más cuidado a la hora de trabajar con este tipo de materiales, que son altamente inflamables.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -