Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 enero 2007

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS POR EL CUAL COMENZÓ EL FUEGO


Los bomberos de Garín tuvieron que intervenir en varios incidentes durante los últimos días, se produjo un incendio en un edificio abandonado, y en un auto que aparentemente era robado y estaba en la vía pública.
El viernes a las 9,1o hs. se produjo un incendio de proporciones, en un edificio abandonado, donde funcionaba el autoservicio San Cayetano, se desconocen los motivos por el cual comenzó el foco ígneo, en la planta alta del mismo, donde se encontraban muebles y elementos altamente inflamables y al llegar al lugar los bomberos, se encontraron que el fuego estaba casi extinguido, pero con una importante nube de humo por lo que los servidores públicos debieron utilizar los equipos autónomos y romper los vidrios del lugar para airear el lugar.
La labor se prolongó por una hora y media, donde participaron tres dotaciones del cuartel de bomberos de Garín a cargo del subcomandante Peralta.
El lunes a las 21,30 hs. se produjo el incendio de un auto Chevrolet Corsa, en la calle Zabala y Churich, al llegar al lugar no tuvieron nada que hacer, ya que el incendio estaba generalizado.
Según se pudo saber, el mismo fue producido intencionalmente porque el auto habría sido robado, y no es la primera vez que esto ocurre en el barrio El Triángulo, detrás de las vías del ferrocarril.
Cuartel central de bomberos de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -