Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 enero 2007

UNA PROMESA CUMPLIDA POR LOS FUNCIONARIOS

Hace unos días atrás, se realizaron los cambios de luminarias en la calle F. Díaz, donde esa era una de las deficiencias que tenía la arteria y una de las promesas realizadas por el secretario de gobierno, cuando se reunió con los comerciantes y vecinos de esa calle.
El martes 26 de diciembre por la noche, encontramos al secretario de Gobierno Sandro Guzmán y al presidente del concejo deliberante Elio Miranda, en la esquina de las calles F. Díaz y G. Mistral, observando cuatro tubos nuevos que se colocaron entre Cabildo y G. Mistral, para ver si daban resultado.
El miércoles, se pudo observar a personal de iluminación trabajando en la calle F. Díaz, donde se cambiaron 11 equipos de cabezales con lámpara de sodio, a lo largo de varias cuadras desde San Martín hasta el reloj.
Esta es una de las promesas realizadas por el Secretario de Gobierno, cuando se reunió con los vecinos y comerciantes de la Fructuoso Díaz, también se realizaron podas correctivas de los árboles y quedan pendientes la toma de juntas y las veredas.
En diálogo con Sandro Guzmán nos confirmaba que de poder se seguirá cambiando las luminarias, hasta la calle Pueyrredón en una segunda etapa.
Los comerciantes, bueno algunos, colaboraron para comprar pintura blanquear los postes y árboles de esa calle, cabe destacar que los comerciantes exigen que se realicen algunos trabajos, y esta bien, pero cuando se les pide colaboración para mejorar algo no lo hacen o se los cita para una reunión no concurren, no siempre hay que esperar que las cosas nos caigan de arriba, también hay que participar y generar cosas.
Personal del área de iluminación, cambiando los cabezales.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -