Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 febrero 2007

ES INMINENTE LA COLOCACIÓN DEL ARTICULADO

Luego de salir a la luz el malestar de los vecinos por la demora de la conclusión de la obra, hace unos días atrás, llegaron los articulados para la colocación en la calle, debido a esto quedo suspendida la reunión, que tenían pensado realizar algunos vecinos.
A la información conocida, del enojo de los vecinos de la calle Arias, el gobierno municipal respondió, llevando al lugar de la obra, articulados para la primer cuadra de la construcción.
Era tal el enojo de los vecinos, que iban a realizar una reunión para ver que pasos iban a seguir para presionar y que se realice pronto la terminación de la Obra, pero tal reunión quedo postergada viendo que ya estaban llegando los adoquines.
La preocupación del gobierno municipal fue tal, que el viernes estuvo recorriendo la obra el Intendente municipal Silvio González, e incluso cruzó algunas palabras con los vecinos a quienes les habría dicho que no se preocupen porque la obra se terminará y que no pasara del mes de febrero.
En menos de una semana, Garín fue visitada por el Intendente dos veces, debido a la presentación del móvil de los Bomberos el martes 30 y la recorrida por la calle Arias y la visita al Polideportivo Islas Malvinas, a la colonia de verano, el viernes 2 de febrero. El martes 6 de febrero, a pesar de la lluvia de unos días atrás, se pudo observar, a trabajadores municipales comenzar con la construcción del boulevard central, que falta en tres cuadras.
Los paquetes de articulado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -