Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 febrero 2007

LOS MAS PERJUDICADOS SON LOS ABUELOS, QUE TIENEN QUE ESPERAR VARIAS HORAS PARA SER ATENDIDOS

De nuevo hay problemas en el banco de Garín, se observan largas colas, para cobrar las jubilaciones, que en algunos casos, nos enteramos que la espera se prolonga por varias horas de espera.
Días atrás, observamos largas colas en la puerta del banco Provincia, que se encuentra en nuestra ciudad, y los mas perjudicados son los abuelos que van a cobrar sus haberes jubilatorios.
La espera se prolonga hasta tres horas, según nos decía un jubilado, esto se debe a que solo hay una caja encargada de abonar las jubilaciones, porque se falta el respeto de esta forma a nuestros abuelos, ya que tienen que estar varias horas antes de que abra la entidad bancaria, parados, soportando las altas temperaturas y después el mal humor del cajero en turno que les tiene que pagar, "Ellos piensan que nunca van a llegar a viejos por eso nos tratan así", nos decía una abuela.
El problema no es de ahora, ya que en Garín solo hay una entidad bancaria y no da a basto parta atender a tanta gente, teniendo en cuenta que Garín cuenta con un numero de ciudadanos aproximado de 120000 personas y si a esto le sumamos, que se acercan personas que vienen de otras localidades.
Ojala que las autoridades pertinentes, tomen nota de este problema, ya que hay muchas personas perjudicadas y mas teniendo en cuenta que los afectados son personas de la tercera edad.

se obserba las largas colas en el banco

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -