Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 febrero 2007

ALGUNAS CALLES SE ENCUENTRAN EN UN ESTADO DEPLORABLE

Desde hace un tiempo venimos reflejando el mal estado de las calles de nuestra ciudad, en este caso volvemos a recalcar el mal estado en que se encuentra la Av. principal de Garín.
Hace unas ediciones atrás, se publicaron notas, en relación al mal estado en que se encuentran las calles pavimentadas de Garín, como algunos lugares de las calles Cabildo, Ayacucho, Churich, Patricias Argentinas, Falco, Lamberti, entre otras.
Pero la que esta mas deteriorada, es la arteria principal, la entrada a Garín, como lo es la Avenida Gral. Belgrano, que debido al abandono y el nulo mantenimiento, cada vez esta mas deteriorada.
Al deterioro y los baches debido a esto, hay que sumarle la acumulación de agua, que molestan y complican a los comerciantes, transeúntes y usuarios de los medios de transporte que pasan por el lugar, que tienen que cubrirse para no ser bañados por el agua que se encuentra en el lugar.
En dialogo con una vecina nos decía "Es una vergüenza, cada vez es mas peligroso andar por la Belgrano porque una que anda en bici tiene que esquivar los pozos y con los autos que están estacionados, los que circulan y los pozos, dentro de poco va a pasar una desgracia y ahí recién van a hacer algo, como pasa siempre y encima te aumentan los impuestos, ¿donde va toda esa plata?, concluyo muy indignada.
El tema del mantenimiento de las calles en Garín es un tema, porque hace bastante que no se ve que se realicen algún tipo de arreglo y a medida que pasa el tiempo el deterioro es mayor y cuando lo quieran arregla van a tener que pavimentar de nuevo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -