Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 02 febrero 2007

TODAVÍA NO FUERON HALLADOS CUATRO MENORES DE OPROVI
Días atrás personal policial acudió a un llamado de incendio de un vehículo, que luego de las averiguaciones tenía pedido de secuestro, de la UFI Nº 1 de Morón.
El pasado lunes 29, se recibió un llamado al 911, alertando de la presencia de un vehículo en la calle Hernández y Sta. Fe, el cual se estaba incendiando, de inmediato acuden al lugar personal policial de la comisaría y Bomberos de Garín.
Al llegar al lugar se encuentran con que un auto Ford K, de dominio FRI 149, se estaba prendiendo fuego, y los bomberos procedieron a extinguir el mismo, una vez realizado esto, se procede a pedir información del vehículo, y resulta que tenía pedido de secuestro de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Morón, con fecha del 18 de enero del 2007, la causa fue caratulada como robo calificado.
El pasado 25 de enero a las 15,45 hs. nuevamente se fugaron niños del Instituto de Menores OPROVI, cuatro menores, 2 de 10 años, uno de 13 y 11 años, todas mujeres, interviene en la causa el tribunal de menores 1 depto. Judicial de la Matanza, tribunal de menores 4 y 5 y depto. Judicial de Lomas de Zamora. Hasta el cierre de esta edición, el martes, no se conocía el paradero de las menores fugadas, a diferencia de los menores fugados hace unos días atrás, del mismo Instituto, que fueron encontrados a las pocas horas de fugarse.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -