Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 02 febrero 2007

SE CORTÓ EL PASTO LUEGO DE QUE LLEGARÁ HASTA LA RODILLA

Vecinos del barrio V. Angélica, están más que molestos por el abandono en que se encontraba la plaza, que esta en el barrio, frente al cementerio, no entienden por qué no se hace el mantenimiento de la misma más seguido.
Días atrás varios vecinos de la plaza Sarmiento, que se encuentra frente al Cementerio Municipal, se comunicaron con EL GARINENSE, para dar a conocer su mal estar, por el estado de abandono en que se encontraba esa plaza.
El pasto llegaba hasta las rodillas, lo que impedía que los niños y adultos disfruten de ese espacio verde, con la proliferación de mosquitos debido a esto.
El corte del pasto corresponde al área de espacios verdes, que deja mucho que desear a la hora de realizar los trabajos o mantenimiento de los espacios públicos, ¿por qué se deja crecer tanto el pasto?
También hay que ser justos, y decir que esa plaza contaba con unas hermosas pérgolas de madera, que desaparecieron del lugar, y eso no fue culpa de espacios verdes, sino de la misma sociedad que no cuida lo que es de todos, hasta se robaron el busto de Sarmiento, y la virgen que se encuentra en la esquina de la plaza, esta virtualmente presa, llena de rejas para que no se la roben. El pasado martes se vio con beneplácito la llegada de una cuadrilla de espacios verdes que comenzaron la poda del pasto, que a tal punto estaba muy crecido que se acerco hasta el lugar el tractor con la desmalezadora.
Se nota el pasto elevado en la plaza, antes de la poda.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -