Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2007

HACE MAS DE DOS MESES, UNAS RAMAS MOLESTAN A VECINOS QUE DEBEN CIRCULAR POR LA CALLE

Vecinos están molestos por un árbol que está obstruyendo el paso de las personas en la vereda, esto ocurre desde hace mas de dos meses, y nadie hace nada, con el peligro que esto implica ya que hay que pasar por la calle.
Hace mas de dos meses se cayó un árbol en una quinta, que esta ubicada en la calle Pringles y Brasil, momento que se producía una tormenta en la ciudad, y desde ese momento esta molestando a los vecinos del barrio y a los transeúntes.
El árbol es un eucalipto de grandes proporciones que esta apoyado en el muro que se encuentra en la línea municipal y sus gajos salen hacia la calle y obstruye el paso de los peatones, por lo que los mismos deben rodear las ramas y cruzar por la calle, con el peligro que esto implica.
Hay que tener en cuenta que la calle Pringles, es muy transitada y es una de las que tiene, en su haber, muchos accidentes por las altas velocidades en que se desplazan los autos.
Los vecinos ya realizaron el reclamo correspondiente en el municipio, pero no obtuvieron respuesta alguna, y no quieren seguir con este problema en el barrio, a esto se le suma que por la noche ese lugar se torna muy oscuro y sirve de refugio a personas de mal vivir. Un vecino nos decía "queremos que nos den una solución, porque ahora nos aumentan los impuestos y no responden a nuestros requerimientos y esto no puede ser, después vienen unos días antes de las elecciones".
El árbol que se cayó hace más de 2 meses.
La gente debe transitar por la calle.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -