Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2007

CHICOS DE UNA ESCUELA DE KUNG FU VIAJARÁN A MAR DEL PLATA
Deportistas de la ciudad, viajarán a Mar del Plata para participar de un torneo de Artes Marciales, a nivel Nacional, con fondos propios que les costo mucho poder juntar.
Chicos de la escuela de Kung, Fu Chuan Chi Shu Shaolin, el próximo viernes viajarán a la costa atlántica, para participar del Torneo "Costa atlántica" en Mar del Plata.
El torneo de nivel Nacional, comenzará el viernes 16, sábado 17 y están volviendo el domingo, el mismo se realizará en el polideportivo municipal, donde también estarán alojados los atletas garinenses, viajarán 12 competidores y dos mayores acompañantes.
Cabe destacar que hace unos días atrás se realizó un torneo, cuyo objetivo era juntar fondos para este viaje, y lo recaudado fue para cubrir los gastos de dos jóvenes que no podían viajar por falta de dinero, un gesto muy noble de los mismos compañeros de los chicos que colaboraron para que pudieran viajar a la costa.
En diálogo con Fabián Montero, el profesor de la escuela de Kung Fu, nos decía que este tipo de torneo no solo sirve para competir, sino también para que muchos chicos que no conocen el mar lo hagan. Montero también se refirió al año nuevo chino que se celebrará el 18 de febrero a diferencia del año pasado que fue en enero, "el año nuevo chino, se celebra un año en enero y otro en febrero y este año que empieza será el año del perro".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -