Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2007

El lunes se realizó un operativo de control a cargo de personal policial de la comisaría de Garín en pleno centro, con detenciones de personas con pedido de captura y secuestro de motos y marihuana.
El lunes en la intersección de la calle Bourdet y el Boulevard Pte. Perón se llevó a cabo un operativo de control y prevención en donde se secuestraron dos motos, una por infracción a la ley Nº 289 del código penal, por adulteración de marca y una cross Honda de 80 CC, conducido por un joven de 22 años y tenía el motor adulterado y una tercer moto Zanella de 50 CC, conducida por un hombre de 42 años, que también se encontraba con el motor adulterado, en estas causas interviene la UFI Nº 2 de Escobar.
También se detuvo a un sujeto, de 41 años de nombre Omar Salvo, que tenía pedido de captura por, privación ilegal de la libertad, secuestro, solicitado por el juzgado criminal Nº 5 de Lomas de Zamora. Se detuvieron a dos sujetos que se movilizaban en una moto roja, por infracción a la ley de estupefacientes Nº 2737, uno de los cuales tenía en su poder marihuana, cuya edad es de 25 años, quien salió hace poco tiempo de la unidad carcelaria Nº 21 de Campana, e intervino en la causa la UFI Nº 2 de Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -