Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2007

VEBRAL BALLET FUE INVITADO A PARTICIPAR DE UN EVENTO EN SANTIAGO DEL ESTERO Y DEBEN JUNTAR DINERO PARA EL VIAJE
El Ballet folclórico Vebral, realizó una peña, pero no por un aniversario, ni por una celebración en especial, sino para juntar fondos y poder realizar un viaje para participar de un evento en Santiago del Estero.
El domingo Vebral Ballet, un prestigioso y conocido ballet folclórico de la ciudad, realizó una peña denominada "La Encendida II", con el objetivo de juntar fondos para poder participar del 4º festival selva portal del N.O.A, que se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero en la provincia de Santiago del Estero donde participarán de la misma Víctor Heredia, Sergio Galleguillo entre otros artistas de renombre.
La peña dio comienzo a las 12 del mediodía en la Asociación de Fomento Unión Garín y se extendió hasta pasadas las 19 hs. con un rotundo éxito, donde participaron, el ballet Nehuen, Dúo Los Carperos, Amancay, Alberto Miranda entre otros.
Cabe destacar que colaboraron con el Ballet, que dirigen Néstor Vega y Cristian Cabral, los padres de los alumnos quienes conforman un muy lindo grupo y dicen presente cada vez que se realiza este tipo de evento.
Si hay algo que se caracteriza la ciudad de Garín, es por la cantidad de Ballet o escuelas de danza que hay, y se abocan a difundir las danzas típicas argentinas.

Los chicos de Vebral en plena actuación.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    holas a todos los chicos d vebral la verdad q fue una hermosa peña estuvimos presentes y nos encanto bueno saludos a todos y sigan asi

  2. Anónimo says:

    hola vebraleros kiero que sepan que los kiero mucho y no me aflogen que los kiro mucho .

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -