Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 febrero 2007

LA FILIAL DE RIVER DE GARÍN, DONO UN GRUPO ELECTROGENO, PARA UN NIÑO DE SEIS AÑOS, CONINSUFICIENCIA PUILMONAR

La filial de River en Garín realizo su primer acto benéfico desde su creación, para cumplir con una de las premisas con la que fue creada la Filial, también participaron de un programa de televisión que homenajeo a uno de sus ídolos el Beto Alonso.
La Filial de River fue creada el pasado mes de Septiembre, cuando fue reconocida por la comisión Directiva del Club, y una de las premisas de la filial fue la de colaborar con los mas necesitados en la medida de sus posibilidades, y por supuesto darle un servicio al socio millonario, de venta de entrada y organizar viajes para seguir al equipo de sus amores.
A poco mas de cuatro meses de creado, la filial de River de Garín realizo su primer acto benéfico, cuando en el mes de enero, personas del comedor "Corazones Abiertos" de Belén, se acercaron al presidente de la entidad, Gabriel Jotallan, para solicitarle una camiseta autografiada por los jugadores, para un chico de seis años, que sufre una insuficiencia pulmonar, también se entero que se realizaría un festival a beneficio del chico para poder comprar una mochila de oxigeno, un grupo electrógeno y un respirador artificial.
Enterado de eso y teniendo en cuenta la proximidad un viaje, que relazarían los hinchas millonarios a Mar del Plata, para presenciar el partido de River contra boca, planteo el tema en una reunión de la filial, y se decidió colaborar con el niño y juntar fondos para comprar el grupo electrógeno.
Se junto el dinero, para el grupo electrógeno, entre los más de sesenta hinchas millonarios que partieron a Mar del plata, el pasado 20 de enero, quienes colaboraron gustosos con tal fin benéfico.
El festival a beneficio de Juan Ignacio Navarrete, se realizo el pasado 27 de enero y el presidente de la filial, con otros miembros, se presento en el evento con el grupo electrógeno para que los presentes observen el elemento donado por la filial para luego llevarlo hasta el domicilio del infante.
"fue una satisfacción enorme ver la sonrisa de ese nene, cuando vio la camiseta de River autografiada por todos los jugadores del plantel profesional y ni hablar cuando vieron el grupo electrógeno, el nene tenia miedo que se corte la luz porque no funciona el equipo que usa para generar oxigeno y con esto va a estar mas tranquilo" nos decía Gabriel.
También nos comento que se encontró con el responsable del comedor quien le informo que el único objetivo que se cumplió fue el del grupo electrógeno ya que solo se recaudo $ 300 en el festival y no llegan para los otros elementos que necesita.
Esta es la primera colaboración con Ignacio, que no será la ultima ya que existe la posibilidad de que se realicen eventos para juntar fondos y comprar el resto de los elementos que necesita el niño para mejorar su calidad de vida.
La filial de Garín, participo de la grabación del programa de cable que conduce Alejandro Fantino, "ESPN Estudio", el pasado miércoles 14 de febrero, invitados especialmente para estar presente en el homenaje que se realizo, a uno de los ídolos de los millonarios, Norberto Osvaldo Alonso "El Beto".
Este programa estaría saliendo al aire, en el mes de marzo, por ESPN+, participaron del programa varios integrantes de la filial y hasta tuvieron la oportunidad de realizarle preguntas a su ídolo, en la grabación también estuvo presente el uruguayo Antonio Alsamendi.
Esta fue la segunda participación de la filial en el programa ya que la anterior fue en el especial de otro de los ídolos Enzo Francescoli aya por fines del año pasado.
Cabe destacar que los integrantes de la filial se reúnen todos los miércoles en el local de un conocido Púb de Garín Oktubre Bar, a partir de las 21 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -