Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 febrero 2007

LUEGO DEL CAMBIO DE CARATULA Y LA MOVILIZACIÓN REALIZADA POR LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE ISMAEL, CAYO EL AGRESOR.

Hace unas semanas atrás, un joven de Garín fue brutalmente agredido por un sujeto quien se dio ala fuga, en los últimos días hubo noticia, que hablan de la detención del agresor de Alegría.
El pasado martes 23 de enero, Ismael Maximiliano Alegría, Fue cruelmente golpeado por un sujeto, identificado como Cristian Claudio Álvarez, con domicilio en Garín a escasas cuadras de Alegría.
El joven tuvo que ser internado en varias oportunidades luego de la agresión, por diferentes descompensaciones, en relación ala causa, no había ninguna novedad por lo que los familiares decidieron realizar una movilización hasta la puerta de la ayudantia del fiscal en Garín, que dieron sus frutos.
Se aceleraron las diligencias judiciales y se tomo declaración a los involucrados en el hecho, la chica que acompañaba a Alegría, al acompañante del agresor, que según se supo fue clave, y al agredido Ismael Alegría.
Luego de recabada toda la información, la causa cambio de carátula, de ser Robo y lesiones, paso a ser homicidio en grado de tentativa, por lo que el Juzgado de Garantías Nº 2, libro el pedido de captura de Álvarez, que se llevo a cabo el pasado miércoles 14 a las 15,10 en el country Santa Bárbara de Pacheco donde el imputado estaba trabajando como ayudante de albañil.
Álvarez, habría prestado declaración el jueves y no trascendió en que dependencia policial se encuentra alojado, la manifestación de los Alegría dio resultado, pero porque hay que realizar este tipo de manifestación para que comience a funcionar la justicia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -