Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2007

LA FAMILIA FIERRERA DE FORD, DISFRUTÓ DE UNA TARDE MUY AMENA

Se llevó a cabo otra reunión de la agrupación Ford de Garín, donde se apreciaron los autos de la marca que forman parte de la agrupación, y están planeando la presentación en un encuentro.
El sábado, como todos los segundos sábados de cada mes, la agrupación Ford "Los Dragones" de Garín, se reunieron, para compartir su pasión por los fierros, con las personas que circulan por el centro de la ciudad.
El encuentro se desarrollo en el Boulevard Pte. Perón y Sarmiento de nuestra ciudad, donde los socios de la agrupación nos tienen acostumbrados a encontrarlos, una de las características de esta entidad, es el ambiente familiar y de camaradería que se aprecia, cada vez que se juntan, no solo para la exposición mensual, sino cada vez que la agrupación tiene que celebrar algo o solo para pasar un momento ameno entre ellos.
La agrupación, ya confirmó su participación, para el 25 de febrero, en la ciudad de Ramallo, donde fueron invitados a participar de un evento a beneficio de una escuela flotante, "Si es a beneficio de alguna entidad o alguien siempre vamos a decir presente", nos decía uno de los fierreros, esta es otra actitud de destacar de la agrupación, la solidaridad.
Cabe destacar que en esta agrupación, hay vehículos que provienen de diferentes ciudades vecinas, como desde Belén, Maschwitz, Savio, Tortuguitas y Pacheco, entre los que se encuentran vehículos de modelos muy antiguos que se encuentran en muy buenas condiciones, unidades de colección, donde no solo hay autos, también se puede apreciar una clásica F 100. La agrupación tiene un año de existencia y ya realizaron un sin fin de actos benéficos, gracias a la colaboración de los vecinos de Garín y otras ciudades, a los Dragones lo fundaron Ernesto Y Daniel, dos amantes de la marca Ford.
La agrupación Ford a pleno.
Gente apreciando los bólidos.
Infaltable las banderas de Ford.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -