Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2007

EL INTENDENTE SIGUE HACIENDO MODIFICACIONES
El año comenzó movido, con idas y venidas, en el partido oficialista, hasta ese momento, con renuncias y pedidos de renuncias, que afectó el normal desenvolvimiento de la comuna y los cambio siguen.
Luego del comienzo de año movido, pensamos que las aguas se aquietarían y ya no habría mas novedades, pero lejos esta de suceder esto, ya que el intendente sigue realizando movidas y cambios en áreas comunales.
Se supo extraoficialmente que el responsable de la Subsecretaría de pavimentación Carlos Sánchez, sería trasladado a planta, ya que le habría sido aceptada la renuncia.
Pero en su lugar no llegaría nadie, ya que trascendió, que la Subsecretaria de pavimentación quedaría disuelta y esa área quedaría en manos de la Subsecretaria de Obras y Servicio Públicos a cargo de Juan Gastañaga.
También existe el rumor, que la administradora del Centro de Salud "Ramón Carrillo" María Rosa Podrezca, dejaría ese cargo, para volver a su antigua labor en el área de tránsito, en la delegación de la ciudad de Garín, que le fue propuesto cuando se encontró con el Intendente en el Barrio El Triángulo. Esto aparentemente no quedará acá, ya que los cambios estarían por seguir y esta en la mano del intendente ver que movidas realizará de aquí en adelante, para seguir con la reestructuración de la comuna escobarense.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -