Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 marzo 2007

A PESAR DE LA MALA CAMPAÑA DEL EQUIPO SE SIGUEN REUNIENDO EN SU SEDE

La Filial de Racing sigue trabajando en la faz solidaria, a pesar de la mala campaña de su equipo, se siguen reuniendo en su sede y proyectando cosas para la comunidad, por lo que se reunieron con autoridades municipales.
Los integrantes de la Filial de Racing, "Primer centenario", se siguen reuniendo todos los miércoles en su sede ubicada en la calle Dos de abril 182, a pesar de la mala campaña de los dirigidos por Mostaza Merlo.
Semanas atrás, tuvieron una muy positiva reunión con el Intendente municipal, Silvio González, también fana de la academia, quien los recibió en su despacho y luego de una charla de fútbol y de su querida academia, recibieron el apoyo del Intendente quien se comprometió en ayudarlos en los proyectos que tengan.
Uno de los proyectos de la gente de Racing es realizar diferentes eventos en el polideportivo I. Malvinas y una bicicleteada, con lo que el intendente los conecto con el flamante Director de deportes, quien se comprometió a colaborar con la bicicleteada que quiere realizar la gente de la filial, otra de las actividades programadas de la gente de la acade, es un viaje para el 1 de abril a la provincia de Entre Ríos, donde llevaran diferentes elementos a la filial de Racing de Gualeguay y de esta forma colaborar con los que mas necesitan en esa ciudad.
Hace un tiempo atrás, también colaboraron con un chico que sufrió un accidente de tránsito y necesitaba una silla de ruedas por unos meses y la entidad al contar con una se la presto.
Recordemos que esta entidad, cumplió cuatro años, el pasado 5 de marzo, y lo celebraron con una cena íntima, entre los miembros de la comisión y familiares de los mismos, en el complejo Las Clavelinas, donde festejaron y cubrieron de celeste y blanco, un bastión de su acérrimo rival, como lo es independiente, que en ese lugar tiene su escuelita de fútbol, pero los garinenses coparon el restaurant que se convirtió en un festejo académico.
Muchas felicidades, a una de las entidades mas jóvenes y que mas crecimiento tuvo en los últimos años, a base de trabajo y solidaridad, porque si algo los identifica, como los colores de su camiseta, es el de la solidaridad, ya que cuando pueden colaboran sin mirar a quien. Salud Campeones!!!!!!!!!!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -