Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 marzo 2007

POR LA PRESENCIA DE LA FILIAL DE RIVER DE ESCOBAR, CHICOS DEL ANEXO NO PUDIERON EMPEZAR A ENTRENAR

Siguen los inconvenientes en el Anexo del polideportivo I. Malvinas, donde los chicos de fútbol no pudieron entrenar porque las instalaciones estaban siendo usadas por la filial de River de Escobar.
Nos enteramos que el pasado miércoles, los chicos de la categoría 90, del anexo del polideportivo, se encontraron que no podían empezar a entrenar porque el campo de juego estaba siendo utilizado por equipos de la filial de River de Escobar, una entidad que no es municipal, que los chicos que estaban en ese momento no eran socios del polideportivo y los que realmente tendrían que estar utilizando el predio no lo podían hacer.
Debido a esto algunos de los padres que estaban presentes comenzaron a reclamar, con justa razón, que por qué los chicos que estaban con su respectivo carnet y al día, por qué de lo contrario no los dejan ingresar, no podían hacer la actividad que venían a realizar.
A todo esto, nos preguntamos, ¿quién autorizó el ingreso de los chicos de una entidad privada al predio?, dejando de lado a los socios del polideportivo, y permitir el acceso a esta escuelita de fútbol de la filial de River, que lo único que hace es lucrar con los chicos.
Quien se va a hacer responsable de esto, recordemos que hace un tiempo atrás observamos al señor Comino, (hincha de boca) responsable de la escuelita de fútbol de la filial de River en Escobar, entrenando a los arqueros del Anexo polideportivo y el miércoles estuvo con los planteles de la escuelita en la cancha del anexo.
Esto se solucionó cuando llego otro de los entrenadores e intercedió para que esto se solucione y los chicos del poli pudieron comenzar a entrenar con retraso por lo acontecido, donde se encontraban las autoridades del polideportivo que no se hicieron presente para darles respuesta y explicación a los socios.
Esto no quedo acá, ya que al otro día un entrenador de las categorías menores, estaba muy molesto porque según los dichos de los chicos, un señor que seria, Comino, les dijo que se podían anotar en la escuelita de River y que los llevarían a jugar en el club, todo esto dentro del predio municipal.
Quien esta detrás de esto, quien permite que se promocione una actividad privada en un lugar municipal, donde concurren muchos niños, sabido es el comercio de la escuelita de fútbol en la filial de River de Escobar, pero en el polideportivo ¿esto esta permitido? Luego de la salida de Pisacco siguen los problemas en el anexo del polideportivo Islas Malvinas, y los padres de los chicos que concurren al lugar están más que molestos y piden una explicación.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -