Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 marzo 2007

LUEGO DE MUCHOS RECLAMOS, RECIBIERON UNA RESPUESTA DEL MUNICIPIO


Los vecinos del barrio Cabot hace mucho tiempo solicitaban la limpieza del arroyo que pasa por el barrio, y hace unos días atrás se vieron con la grata noticia de la limpieza del mismo.
El pasado jueves 15, una máquina retro escavadora contratada por el municipio, comenzó la limpieza del arroyo Cabot, cuyo trabajo era solicitado por los vecinos, desde hace varios meses, ya que debido a eso, según los vecinos, desbordaba el arroyo y se inundaban.
El trabajo dio comienzo en la calle Nicanor Cabot y concluyó en la calle Bourdet, alrededor de mas de 200 metros, en diálogo con el delegado municipal nos informó que el trabajo siguió en la parte de la calle Zábala hasta tierra del fuego.
Este trabajo había sido solicitado por los vecinos, ya que el estado del arroyo era lamentable, y luego de muchos llamados y reclamos lograron que se realice este trabajo tan necesario para el barrio.
Este era uno de los reclamos de los vecinos, ya que todavía están esperando los trabajos que en su momento el concejal Conca, con Maldonado de atención al vecino, ambos en este momento fuera del municipio, habían visitado el barrio y se llevaron las necesidades que tiene el barrio y dijeron que tratarían de solucionarlo y desde ese momento no tuvieron mas noticias, ni de los trabajos ni de ellos. El enojo de los vecinos, se calmó, por el momento, pero quieren que se realicen los trabajos que le prometieron en su momento, entre ellos, una pasarella en el puente que pasa sobre el arroyo en la calle Bourdet, reductores de velocidad en la entrada y salida del puente, veredas en la calle Cabot para que los chicos que van a la escuela no circulen por la calle, iluminación de la calle 10 y el análisis de las aguas que vierte la planta de tratamiento de residuos cloacales que se encuentra en el country Aranzazu.



El arroyo ya limpio.
Antes de la limpieza.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -