Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 marzo 2007

Se inauguró el templo Shaolin, de una escuela de Kung Fu garinense, que nuclea a un importante número de alumnos, con una ceremonia típica shaolin y luego de muchos años de trabajo logró el anhelo de tener su propio lugar.
El lunes 5, quedó inaugurado el "Templo Iluminado" de la escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin, a cargo del Shifu Fabián Montero, con una vasta trayectoria en las artes marciales y la instrucción de chicos y adultos en nuestra ciudad.
Montero con tan solo 36 años de edad, posee una importante trayectoria en las artes marciales, ya que comenzó esa actividad, cuando tenía solo, doce años y paso por las diferentes ramas de las artes marciales, para quedarse con el Kung Fu, a su entender el mas completo, allá por el año 1986.
Montero practicó esta actividad en diferentes instituciones y gimnasios de Garín, y comenzó a dar clases a fines del año 1988 en el Instituto Marynes, para luego enseñar en otros lugares, pero con un solo objetivo tener su propio lugar.
Hace unos años Fabián decidió enfilarse bien de lleno en el Shaolin, afiliándose a la Asociación Argentina de Shaolin, donde realizan diferentes cursos de perfeccionamiento en el templo Shaolin ubicado en San Isidro.
Finalmente el deseo de Montero, de tener su propio lugar, se hizo realidad, gracias al esfuerzo y trabajo constante, de años, en su especialidad como es el Kung Fu y ser una de las escuelas de esa especialidad, mas reconocida de la zona, con muy buenos resultados cada vez que participan en una competencia.
En la inauguración del templo, se realizó una ceremonia de apertura para atraer la energía positiva, que consistía en colocar sahumerios, por parte de los alumnos del templo, frente al Shifu y su discípulo Sebastián Gutiérrez, que se encontraban a ambos lados del Buda, también los alumnos realizaban una petición de deseo para su futuro. El templo Shaolin "Templo Iluminado" se encuentra en la calle I. Arias 1643.




Se inauguró el Templo Iluminado.

Algunos de los integrantes de la escuela de Kung Fu.
Ceremonia de apertura.

El Shifu y su discípulo.

Los alumnos frente al Shifu.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -