Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 abril 2007

A PESAR DE LA VISITA DEL INTENDENTE, NO SE APLACÓ EL ANIMO DE DESCONTENTO DE LOS VECINOS POR LA LENTITUD CON QUE SE ESTA REALIZANDO LA OBRA

Hace uno días atrás visito la obra de la calle Arias el Intendente municipal, con el fin de hablar con los empleados y ver en el estado que se encuentra la obra, que los vecinos esperan que se termine pronto.
Hace unos días alrededor de las nueve de la mañana, el Intendente municipal Silvio González se apersonó en la obra de la calle Arias, con el fin de ver el trabajo de los trabajadores municipales y el estado de la obra.
En diálogo con el intendente, lo consultamos sobre el rumor de que la obra se prolongaría por unas cuadras mas, y desmentía ese rumor de que se prolongaría la pavimentación.
También nos decía "no tenemos fecha de terminación, ya que dependemos del tiempo, esperamos que se termine antes del invierno, ya que se viene la época de lluvias". Los vecinos de la calle están muy molestos por la demora, entienden el tema de la lluvia, pero un vecino nos dijo "no entiendo como puede ser que trabajen tan lento, no hay nadie que los controle que los apure que les diga que trabaje, no se puede entender que sean tan lerdos", esto expresaba un vecino muy indignado, que es entendible porque tienen que convivir con el barro desde que comenzó la obra.


El intendente visitando la obra de la calle Arias.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -