Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 abril 2007

A PESAR DEL MAL MOMENTO QUE ESTAN PASANDO, ESTAN ORGANIZANDO UN BAILE PARA EL DELEITE DE SUS OYENTES

Radio Garín sigue pensando en sus oyentes y esta organizando un baile para el mes de mayo, a pesar del mal momento que están pasando los miembros de esta emisora garinense.
Hace unos días se enmudeció a una radio, la que mas creció en los últimos años, con la que se identifica la mayoría de la gente de Garín, por su programación, solidaridad, honestidad y trabajo, que muy pocos se pueden arrogar esos laureles.
Radio Garín dejo de transmitir hace mas de dos y todavía no se sabe bien cuales fueron los motivos que motivó a la CNC (comisión Nacional de Comunicación), llegar el viernes 23 de marzo a la mañana y confiscar los equipos de transmisión.
Esto indignó mucho a los oyentes de la emisora, que de inmediato se solidarizaron con el director de la radio, Hugo Pimentel, a tal punto que comenzaron a juntar firmas en forma espontánea.
Esto sucede, porque esta radio, colabora mucho con las entidades de la ciudad y con los vecinos, colaborando en forma directa o indirecta, en los bailes que organizaron, todos fueron a beneficio de una entidad de Garín, Bomberos, residentes provincianos, iglesias, etc.
Por este motivo las entidades también quieren colaborar con la radio y están haciendo llegar notas de solidaridad a los directivos de la misma, en diálogo con un vecino nos decía "no entendemos como nos sacan nuestra radio, ya que es la única que realmente se preocupa por los oyentes y hacen las cosas bien, la programación es bárbara, no escuchamos una palabra fuera de lugar, los conductores y periodista se expresan como en muy pocas radios lo escuchamos por no decir ninguna", esta es la expresión de uno de los oyentes de Radio Garín. A pesar del mal momento, los directivos de la radio, siguen en la organización de un baile, que se realizará el 25 de mayo a partir de las 21 hs. en la AFUG, con la presencia estelar de Daniel Lezica, el valor de las entradas es de $ 10 .- para las anticipadas que se venderán en los ya clásicos puntos de ventas y el día del baile costara $ 12.-

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -