Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 abril 2007

VECINOS DE LA CALLE DOS DE ABRIL NO QUIEREN QUE SE PRODUZCA UNA DESGRACIA

Nuevamente hay vecinos de Garín, preocupados por la posible caída de un poste, que esta pendiendo de los cables que pasan por el mismo.
Vecinos de la calle Dos de abril y Padre Perna, están muy preocupados por un poste que se encuentra en esa intersección y esta inclinado, debido a que hace veinte días un camión lo golpeó y quedo en esa posición muy peligrosa.
Desde ese día, los vecinos están reclamando a la empresa Telecom, que es la empresa dueña del poste, que venga a ponerlo en su posición porque debido a las últimas lluvias se lo vio mas inclinado.
Este poste esta sostenido por los cables telefónicos que pasan por el, e incluso se puede observar que los mismos se están rompiendo, con el peligro que esto implica, ya que por el lugar pasan muchos vehículos, chicos que van al colegio e incluso en esa esquina hay una parada de colectivo.
Los vecinos no quieren que se produzca una desgracia, y después de eso lo vengan a arreglar, como pasa generalmente en nuestro país, y traen a colación lo que pasó con el caso Kevin, que después de la muerte del niño colocaron el semáforo. Otra de las quejas de los vecinos, es que es imposible poder comunicarse con la empresa telefónica Telecom, por intermedio de los números que ellos difunden como atención al cliente, los números 112 y 114.
El poste que está inclinado y los vecinos temen que se produzca una tragedia.



Se nota que el cable de teléfono se está cortando.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -