Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2007

ALUMNOS DEL JARDÍN 911 VISITARON EL MUSEO HISTÓRICO DE LA CIUDAD
El museo de la ciudad de Garín tiene pensado realizar una chocolateada, con el fin de celebrar el día de la patria, también fueron visitados por alumnos de diferentes jardines de la ciudad.
Los responsables del museo informaron que el próximo 24 de mayo, víspera del 25, realizarán una chocolateada y la entregarán a las personas que pasen por el frente del museo.
Esto se llevará a cabo a partir de las 16 hs. en Las Heras y Boulevard Pte. Perón, una iniciativa muy buena por parte del museo de Garín y también se hará entrega de escarapelas, con motivo del día de la patria.
En otro orden, chicos de diferentes jardines están visitando las instalaciones del museo, entre ellos están los chicos del jardín de Infantes 911, del barrio Los Tulipanes, que el lunes por la mañana las salitas celeste y amarilla, estuvieron viendo todo lo que tiene que ver con la historia.
Los infantes, se vieron deslumbrados por una nueva adquisición del museo, cuatro gallinas y un gallo que fueron donados por una vecina, también el responsable del museo, Marcelo Álvarez, les iba informando sobre todas las cosas que se encuentran en el museo.
El contingente del jardín estaba compuesto por 38 chicos, 4 docentes, Silvia, Patricia, Analía y Claudia, la vice directora Alicia Mareco y una mamá, Patricia Amaya. La vice directora nos decía, que este es un proyecto Institucional, para que los chicos aprecien las cosas del pasado y las comparen con las de la actualidad, es bueno hacer tomar conciencia desde chicos a los niños, de lo importante de conocer la historia de sus antepasados.
Alumnos del jardín 911 con el responsable del museo.

Chicos del jardín recorren el museo.

Marcelo Álvarez recibe un obsequio del jardín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -