Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2007

CUATRO CHICOS DE GARÍN VIAJARÁN A CANADÁ, LUEGO DE MUCHO ESFUERZO

Chicos de Garín, nos representarán en el mundial de Taekwondo, que se realizará en Canadá los próximos días, los mismos son alumnos del Instituto Jiménez de nuestra ciudad.
Cuatro chicos y su entrenador, participarán del mundial de Taekwondo que se realizará el próximo 27 de mayo en la ciudad de Québec en Canadá, en algunos de los casos es la primer experiencia internacional de los chicos garinenses.
Los chicos practican esta actividad, en el Instituto Juan Ramón Jiménez, donde estuvieron entrenando a más no poder, fuera del horario lectivo, para llegar en las mejores condiciones para esta competencia Internacional.
Los chicos clasificaron para este mundial, en diferentes torneos selectivos que se realizaron el año pasado, una vez clasificados, los chicos y el entrenador se pusieron en campaña para poder conseguir los fondos para afrontar los gastos que implica realizar este viaje.
El contingente garinense puede viajar gracias a la colaboración de Billiken, que es la empresa que se hizo eco y esponsoriza a los jóvenes para que puedan realizar este viaje, no solo para representar a Garín, sino también a la Argentina, ya que dos son seleccionados nacionales.
Los chicos son, Walter Tancredi, y Matías Grunmeler, ambos cursan 1º polimodal, en la categoría mas de 70 kg. Sabrina Sanz y Eugenia Zarate, que forman parte de la selección Nacional, cursan Humanística, en la categoría hasta 50 y 55 Kg., respectivamente, todos los chicos son de 15 años de edad, el entrenador de los chicos es Marcelo Bordiez de 36 años que integra la selección nacional y competirá en Canadá, esta será su séptima competencia mundial.
Para los chicos es su primer mundial y tienen pensado seguir con este deporte y seguir participando de estas competencias mundiales, en la medida que puedan afrontar los gastos que implica este tipo de viajes al exterior. Desde este medio, queremos desearles éxito a los chicos de Garín y al entrenador que es de I. Maschwitz, y estaremos nuevamente con ellos a la vuelta para que nos comenten esta experiencia, indistintamente del resultado de cada una de sus intervenciones.


Los chicos garinenses con el entrenador.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -