Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 mayo 2007

LA GENTE DE LA FILIAL DE RACING SIGUEN PENSANDO EN LA SOLIDARIDAD

La filial de Racing sigue trabajando con el objetivo de juntar elementos para llevar al Chaco, también recibieron una importante donación del Blanquiceleste y tuvieron una reunión con un responsable de la empresa que regula los destinos de la entidad deportiva.
La entidad garinense, sigue con su consigna solidaria y esta preparando todo lo que tiene que ver con el viaje que se realizará el 24 de mayo a la provincia del Chaco.
Los hinchas de Racing garinenses, siguen juntando ropa, calzado, útiles escolares, juguetes y alimentos no perecederos para colaborar con las necesidades que tiene nuestros hermanos del norte del país.
Están preparando todo con mucha ansiedad y cada reunión, los miércoles por la noche, se trata el viaje y programan todo lo que pueden hacer para los chicos chaqueños, ya recibieron la colaboración de casi $ 500 en mercadería por parte de Blanquiceleste, cabe destacar que cada vez que los racinguistas tienen pensado realizar este tipo de cruzada solidaria, la empresa que esta a cargo del club colabora con ellos. Existe la posibilidad de que la empresa Fratelli Branca, también colabore con diferentes artículos. La comisión informó que se reunirían con Detomaso, propietario de Blanquiceleste, el lunes para tratar diferentes temas para mejorar el manejo de la institución académica, viendo la opinión de las filiales que son en cierta medida la voz de los hinchas académicos, y se supo que el próximo lunes 21 de mayo se harán presentes en la filial, el departamento de filiales a pleno, donde se les entregará un informe sobre todo lo realizado por la filial.


Lo juntado por la filial de Racing.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -