Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 mayo 2007

CASA DE LOTERÍA FUE VÍCTIMA DE UN DELINCUENTE QUE SERÍA MENOR DE EDAD

La semana pasada se realizó un robo en un comercio ubicado en la calle Dos de abril, por un joven que luego se dio a la fuga en una bicicleta, se llevó dinero en efectivo.
El pasado viernes 4 de mayo a las 13 hs. el local de quiniela ubicado en la calle Dos de abril y Lamberti, fue asaltado por un joven que ingresó al comercio e intimó a la empleada a que le entregue el dinero.
La empleada nos comentó que el joven no mas de 15 años la intimidó con la mano entre sus ropas donde aparentemente tendría un arma, pero en ningún momento la vio, el sujeto se alzó con la recaudación de la mañana y se dio a la fuga en bicicleta por la calle Lamberti hacia el cementerio de Garín.
Los propietarios del comercio dieron aviso a la policía quienes se hicieron presentes pero no lograron dar con el caco, también realizaron la correspondiente denuncia. También pudimos saber, que el precoz delincuente intentó robar una moto, justo al lado del comercio, donde generalmente se reúnen jóvenes con este vehículo, al ver la resistencia de los mismo, se fue del lugar, y decidió llevar a cabo el atraco al comercio de juegos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -